Los hechos se presentaron en horas de la tarde. Cuentan testigos que dos hombres con rasgos asiáticos robaron de una atracción del establecimiento de juegos de azar cerca de tres millones y medio de pesos.
Aun sin cumplir un año desde su inauguración, bandidos lograron hacer de las suyas en un reconocido local de entretenimiento establecido dentro de Unicentro Girardot. Según indicaron fuentes oficiales, los hechos se registraron en horas de la tarde el 19 de mayo. Propietarios y trabajadores del Win Casino dieron aviso a las autoridades sobre el hurto de gran cantidad de dinero extraído de una de las atracciones.
La modalidad.
Algunos testigos mencionaron que dos hombres con aparentes rasgos asiáticos ingresaron al establecimiento y como cualquier otro cliente utilizaron una de las máquinas más atractivas del lugar. Se trata del reconocido juego de ruleta y duraron allí varios minutos.
En esta máquina, la cual recibe solo billetes, lograron descubrir la caja principal donde cae el dinero para su funcionamiento. Debido a la poca presencia de apostadores y en un aparente descuido de los trabajadores, los delincuentes lograron violentar de manera sigilosa la caja de seguridad y extraer el dinero que hasta el momento el aparato había recolectado, cuantía que oscilaba entre los tres millones y medio de pesos. El robo no habría despertado ninguna sospecha de los empleados, quienes horas después se dieron cuenta de la pérdida.
La huida
Segundos después, como si nada, los bandidos salieron del establecimiento y se dirigieron hacia la entrada principal del centro comercial, donde al parecer tomaron un taxi con rumbo desconocido.
Al percatarse de la ausencia del dinero, el equipo que labora en el lugar dio aviso a las autoridades, quienes al parecer, a través de cámaras de seguridad intentaron identificar a los presuntos “asiáticos” que habían cometido el hurto. No obstante, hasta el momento los responsables aún no han sido encontrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario